Espectáculos

Así fue la presentación de ayer de Paola Chuc y cuando le dijeron lo del orgasmo

La guatemalteca cautivó a los cuatro jueces con su excelente interpretación en el segundo concierto de "La Academia", incluso uno de ellos le dijo que tuvo "un orgasmo". ¡Mira por qué!

Paola Chuc se aferró a un lugar para el tercer concierto de "La Academia" el próximo domingo, gracias a su presentación.

La edición del pasado domingo del reality estuvo lleno de emociones, entre ellas la interpretación de la guatemalteca.

A la joven le tocó interpretar el tema "Ya no quiero" de Jesse & Joy y sin duda encantó a muchos, incluyendo los jueces del reality.

Recomendados

¡Por si te lo perdiste!

Sin duda alguna, Paola demostró que sabe manejar el escenario y además presumió el talento que tiene, el cual fue alabado por los jueces.

Horacio Villalobos incluso le dijo: "El artista tiene que hacerle el amor al público, hoy tuvimos todos un orgasmo. Hoy nos poseíste".

Esto le dijeron los demás

  1. "Me encantas Paola, eres una estrella. Tienes todavía mucho que aprender y tienes todo para triunfar. Te felicito, eres mi consentida ¡Qué viva Guatemala!", dijo Edith Márquez.
  2. "¡Qué vamos hacer con un talento como el tuyo!, la tienes muy difícil porque debes sorprender a la audiencia", indicó Arturo López Gavito.
  3. "Me encantó, no es suerte es la necedad y el trabajo duro y eso se nota en ti", dijo Edwin Luna.

Las reacciones

Los usuarios tampoco se quedaron atrás y por medio de las redes sociales felicitaron a la guatemalteca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos