Espectáculos

Video. Kendall Jenner sorprende con un atrevido y ajustado traje de latex en Instagram

La modelo estadounidense presumió el clip en la red social, en el que al parecer no llevaba ropa interior.

Una vez más, Kendall Jenner ha sorprendido a sus millones de seguidores. En está ocasión, la joven de 22 años lució su despampanante figura por medio de su cuenta de Instagram.

En un reciente video publicado en las historias de su Instagram, la modelo del clan Kardashian-Jenner decidió presumir su curvilínea figura en un atrevido y ceñido traje de latex color rojo.

Recomendados

Jenner provocó todo tipo de reacciones en sus redes sociales con el video que no dura más de 10 segundos. La prenda de color rojo con cuello de tortuga que luce la famosa socialite es acompañada por unos panties color negro con diseños de rombos.

El clip fue acompañado por la siguiente leyenda: “Accesorios de robot”. Algunos de sus fanáticos le comentaron que el atuendo se semejaba a uno que utiliza un dibujo animado, refiriéndose a Betty Boop.

Asimismo, algunos cibernautas señalaron que Kendall no estaba utilizando ropa interior, ya que el latex, como era de esperarse, se ajusta al cuerpo y marca todas las partes.

Es de conocimiento de muchos en Hollywood que la hermana de Kim Kardashian suele preferir no utilizar prendas íntimas no solo para desfiles de moda, sino también durante sus apariciones públicas.

En varios ocasiones, Jenner ha sido captada por la prensa internacional con prendas ligeras que dejan ver parte de su anatomía sin ropa interior.

Importante modelo

Según “Forbes”, en 2017, Kendall Jenner se convirtió en una de las modelos mejor pagadas en el mundo. Sus ganancias van desde los 22 millones de dólares.

Actualmente, Jenner supera los 93 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

También puedes leer: Cuatro alimentos con los que Kendall Jenner mantiene su vientre plano

Tags

Lo Último


Te recomendamos