Alejandra Guzmán sorprende con foto en donde aparece totalmente desnuda y embarazada

La cantante mexicana impresionó con una controversial publicación que hizo en sus redes sociales.

Por Mónica Ávila

No cabe duda que Alejandra Gúzman siempre sabe cómo llamar la atención de sus seguidores. Recientemente, la cantante mexicana realizó una controversial publicación en su cuenta de Instagram.

En el posteo hecho por la intérprete de canciones como “Mi peor error”, “Llama, por favor” y “Mírala, míralo”, se le puede ver en una de las etapas más importantes en su vida.

“Indeleble”, dice al pie de la foto que subió la artista, en donde posa completamente desnuda cuando estaba embarazada.

La imagen hace alusión al momento en el que esperaba a su hija Frida Sofia, fruto de un romance que tuvo Guzmán con el empresario mexicano Pablo Moctezuma.

Indeleble….

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Sus fanáticos aprovecharon para dedicarle varias canciones a Alejandra, en las que resaltan “Eternamente bella” y “Yo te esperaba”. “Bellos recuerdos”, “Una de las mejores fotos de tu vida personal”, “Hermosa como siempre”, son algunos comentarios que se pueden leer en la instantánea.

Futuros proyectos

Hace unos días se dio a conocer que la mexicana próximamente estará trabajando de la mano de Luis Fonsi en el programa “La Voz”.

“Es un gran honor ser coach de esta prestigiosa competencia de canto que nos permitirá ser testigos del descubrimiento de la voz, la mejor voz ganadora de la primera edición en la televisión hispana de los Estados Unidos, afirmó durante una entrevista al cantante.

Los seguidores de la cantante podrán conocer más detalles de su vida, ya que se anunció la bioserie de Alejandra Gúzman.

También puedes leer: Así se miraba Alejandra Guzmán al inicio de su carrera y antes de sus cirugías

Será la actriz colombiana Majida Issa quien interprete a la rebelde rockera. La serie llevará por nombre “La Guzmán” y se encuentra en proceso de producción.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo