Alumna de “La Academia” abandona el programa tras recibir una terrible noticia

Una de las participantes que forma parte del proyecto de “TV Azteca” recibió una espantosa noticia, lo que la obligó a tomar una difícil decisión.

Por Mónica Ávila

Fue el domingo pasado cuando se dio uno de los momentos más emotivos para una de las participantes del famoso reality show “La Academia”, producido por “TV Azteca”. Hablamos de Dalia, quien se comprometió durante la transmisión del programa con su novio, Rafael Calderón.

Recientemente, la joven recibió una terrible noticia, la cual la dejó en shock y muy angustiada. De acuerdo con un comunicado publicado por el programa “Ventaneando”, la pareja de la académica tuvo un trágico accidente.

Héctor Martínez, director del programa, junto con la psicóloga de la casa le revelaron lo sucedido a la alumna: el helicóptero en el que viajaba su prometido se había desplomado.

Grave accidente

El joven estaba trabajando cuando ocurrió el accidente. Según el comunicado, Rafael realizaba tomas audiovisuales de su trabajo cuando el helicóptero cayó desde una altura de 30 metros aproximadamente. Rafael fue trasladado de emergencia a San Diego, California.

En la publicación, la familia del prometido de Dalia resalta que no se trata de ninguna clase de “montaje”, ya que el hecho podría perjudicar el desempeño de la participante tijuanense.

Ante tal noticia, Dalia obtuvo un permiso especial para ausentarse de “La Academia” por unos días, y así abandonar de manera urgente la casa de los académicos.

“Deseamos de todo corazón que jamás nunca ningún otro miembro de ‘La Academia’, ni de sus familias, ni de nadie en general de ustedes que siguen a Dalia pase por un momento tan desafortunado”, dice al final del comunicado.

También puedes leer: Así fue la presentación de ayer de Paola Chuc y cuando le dijeron lo del orgasmo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo