VIDEO. Youtuber se transforma en “Momo” y el resultado es terrorífico

“Momo” es el contacto de Whatsapp con el que cientos de personas conversaron y al que tacharon de “diabólico”. Ahora este youtuber decidió convertirse en ese personaje aterrador.

“Momo” ha causado pánico en los usuarios de varios países, incluyendo Guatemala, quienes afirman que les responde vía WhatsApp con videos e imágenes de asesinatos. Autoridades de otros países advirtieron sobre este aterrador personaje.

Incluso contactar a Momo se convirtió en un reto, al que muchos cibernautas se sumaron. Ahora, un youtuber sorprende a miles de personas pues ha publicado en su canal de Youtube un video en donde muestra los pasos que debes realizar si quieres maquillarte como este terrorífico personaje.

Aprovechando la popularidad de ‘Momo’, el youtuber llamado Eliud Elizondo publicó un video en donde muestra su transformación en el aterrador personaje de WhatsApp. El resultado final ha llamado la atención de los usuarios cibernautas, incluso niños han iniciado a imitarle.

¿Qué se conoce de Momo?

Algunas personas aseguran que si se le habla en la madrugada contesta con macabras predicciones de futuro o adivina información personal de quien le pregunte, independientemente del idioma que utilice.

¡Sorpresa! Thirty Seconds to Mars viene a Guatemala

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.