Espectáculos

Por un video, usuarios acusan a Shakira de copiarle a Jennifer López

La cantante lanzó el video oficial del sencillo “Clandestino” en el que colabora con Maluma y sus seguidores se han percatado de ciertas similitudes entre este clip y uno de JLo.

Shakira parece estar retomando finalmente la “normalidad” en su carrera como cantante, especialmente después de sufrir un padecimiento en las cuerdas vocales que la alejó de los escenarios. La artista volvió a poner en marcha su gira El Dorado World Tour y ya se ha presentado ante el público en varias ocasiones.

Como parte de sus proyectos, este viernes lanzó oficialmente el video de su canción “Clandestino”, la tercera colaboración que hace con su colega colombiano Maluma. A pocas horas de haberse publicado en YouTube, el video ya cuenta con casi un millón de reproducciones.

Los usuarios la han felicitado por sus movimientos de baile y su sensualiad. Sin embargo, otros han notado ciertos detalles parecidos entre este clip y uno de Jennifer López, por lo que la han acusado de plagio.

Recomendados

También puedes leer: Crueles críticas a Shakira por una foto que publicó, hasta le dicen "sucia"

¿Le copió a JLo?

En el video, Shakira y Maluma aparecen en la playa, bailando en la arena, en el agua y en otros lugares. Esto hizo que varios de los seguidores de la cantante se recordaran del clip de Jennifer López con Lil Wayne titulado “I'm Into You”, que se popularizó en el 2011.

En ese entonces, JLo compartió escenas con el actor William Levy. La semejanza se basa en que ambas aparecen en la playa con sensuales y elaborados trajes de baño y bailando al ritmo de la música.

Los fans de Shakira han salido a su defensa y aseguran que no se parecen en nada, que no es más que una casualidad y que hay varias celebridades que deciden grabar sus videos en la playa. ¿Tú qué crees?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos