Espectáculos

La foto de Maluma en la cama con siete mujeres que ha generado polémica

El cantante fue quien publicó la fotografía en sus redes sociales, en la que aparece acostado con varias mujeres en lencería.

Maluma ha vuelto a ser el centro de la controversia, esta vez por una fotografía que publicó en sus redes sociales. El colombiano compartió una imagen con la que da un pequeño “adelanto” de lo que será el videoclip de su nueva canción. Sin embargo, la foto le ha generado varias críticas y comentarios negativos de parte de los usuarios.

A sus 24 años, el artista ha alcanzado el éxito y es considerado como uno de los grandes exponentes de la época. Además, es muy popular en las redes sociales. En Instagram cuenta con casi 35 millones de seguidores. Por lo que no es de extrañarse que sus publicaciones causen revuelo y conmoción.

Recomendados

¿Qué hizo?

El intérprete de “Corazón” ha generado furor al postear una fotografía en la que aparece en la cama, acostado con siete mujeres, quienes únicamente están usando lencería. La imagen alcanzó más de 1 millón de “likes” y 33 mil comentarios; aunque no todos son buenos.

En su mayoría, los fans del cantante lo han criticado por la imagen, pues consideran que es otra manera de tratar a las mujeres como objetos sexuales.

  1. Machista de mie***
  2. ¿No te da vergüenza? Que video tan asquerosamente machista
  3. Te parió una mujer, nunca lo olvides
  4. Asqueroso
  5. Dime de qué presumes y te diré de qué careces
  6. Esto da mucho asco
  7. ¿No te pones a pensar si quiera un poco que con esto solo sigues reforzando el pensamiento machista y misógino que hace que todas las mujeres se vean como esclavas sexuales? ¿Piensas? Inténtalo en serio. Podrás ser guapo, podrás ser sexy, pero eres un imb****.

En la foto también se puede ver al equipo de rodaje y las cámaras, pues esta foto fue tomada durante la grabación del video para su sencillo titulado “Mala mía”, una canción que grabó con Bad Bunny.

Aunque Maluma no se ha pronunciado al respecto, luego publicó una fotografía en la que aparece junto a su novia Natalia Barulich.

Tags

Lo Último


Te recomendamos