Espectáculos

Selena Gomez rompe récord de "Likes" por estas fotos en Instagram

¡Lo hizo de nuevo! La cantante consiguió superar el millón de ‘likes’ en tan solo 13 minutos, su publicación acumuló más de nueve millones en dos días.

Selena Gómez recuperó su trono en Instagram como la artista con la foto que más rápido llega al millón de "likes".

PUBLICIDAD

La intérprete compartió varias fotos de la celebración de su cumpleaños 26, mismas que causaron revuelo entre sus seguidores.

En 13 minutos logró batir el récord de llegar al millón de reacciones en el menor tiempo posible registrado hasta la fecha.

Recomendados

Hasta febrero de 2017, ella ostentaba el título de la foto con más “Me Gusta” de la historia de Instagram con casi 7 millones.

Pero Beyoncé la destronó con la foto en la que anunciaba su embarazo de los mellizos Rumi y Sir Carter.

Apoyo total

Demi Lovato fue hospitalizada de emergencia el pasado martes por una sobredosis, la cantante fue encontrada inconsciente en su mansión.

Varios famosos se mostraron en shock con esta noticia y por medio de las redes sociales le enviaron mensajes de apoyo.

Por su parte, Gomez no quiso realizar ningún apoyo a la estrella de manera pública, sino privadamente.

Fuentes cercanas a ella revelaron que cuando se enteró de la noticia quedó realmente inquieta porque, al fin y al cabo, durante muchísimos años fue su mejor amiga.

"Cuando Selena lo supo se puso muy triste y emocional. Siempre compartieron un vínculo muy especial y todavía sienten mucho cariño mutuo".

La exchica Disney no ha dudado un solo segundo en ponerse en contacto con la familia de Lovato para transmitirles su amor, su apoyo y sus oraciones.

Tags


Lo Último