Espectáculos

Lo que se sabe hasta ahora de la sobredosis que tuvo Demi Lovato

Según publicaron medios estadounidenses, la cantante Demi Lovato se negó a contarle a los paramédicos qué droga le causó la sobredosis.

Este martes, Demi Lovato fue hospitalizada de emergencia y fuentes cercanas revelan que ya está estable.

Un representante dijo en un comunicado que la cantante "está despierta y con su familia que quiere expresar su agradecimiento a todos por el amor, las oraciones y el apoyo".

El comunicado dijo que "parte de la información que se reportó es incorrecta y respetuosamente piden privacidad y no especulaciones ya que su salud y recuperación es lo más importante en este momento ".

Recomendados

La estrella de 25 años fue atendida en su residencia de Hollywood Hills justo antes del mediodía de este martes.

Cuando llegaron los paramédicos ella estaba inconsciente y usaron a Narcan para traerla de regreso, este medicamento se usa para contrarrestar las sobredosis de opioides.

Luego fue trasladada de urgencia al Cedars Sinai Medical Center de Los Ángeles.

Prefirió no hablar

Según publicó TMZ, la cantante se negó a contarle a los paramédicos qué droga le causó una sobredosis, mientras fuentes policiales afirmaron que no se incautaron drogas en su casa.

Fuentes policiales revelaron que la joven de 25 años no cooperó cuando los técnicos de emergencias médicas llegaron a su casa el martes por la mañana.

Si bien las autoridades sospecharon una sobredosis de heroína, una fuente cercana a la cantante aseguró que no se trataba de heroína.

Por otra parte, otra fuente le dijo recientemente a E! News que Lovato ha estado "consumiendo mucho" y se encontraba atrapada en una "espiral descendente" en los últimos meses.

Tags

Lo Último


Te recomendamos