Espectáculos

Hospitalizan de emergencia a Demi Lovato por supuesta sobredosis de heroína

La cantante y actriz estadounidense, Demi Lovato, fue hospitalizada en un centro de salud de Los Ángeles.

Demi Lovato fue trasladada a un hospital de Los Ángeles luego de sufrir lo que parece ser una sobredosis de heroína, así lo informó el portal TMZ.

De acuerdo con fuentes policiacas, la joven fue transportada desde su hogar en Hollywood Hills justo antes del mediodía del martes y que actualmente está siendo tratada.

Aún no se sabe ningún detalle sobre su condición. Fuentes policiales indicaron que fue tratada con Narcan, un tratamiento de emergencia por sobredosis de narcóticos, en su casa.

Recomendados

Se confirmó que la sobredosis se produjo en su casa en Hollywood Hills. Los paramédicos la encontraron inconsciente cuando llegaron.

Demi salió el lunes por la noche para celebrar el cumpleaños de una amiga en West Hollywood, y nos dicen que publicó fotos en su Instagram privado. Ella parecía feliz en las fotos.

Durante años, la cantante ha hablado sobre sus problemas con el alcohol, drogas y peso. Sin embargo, llevaba seis años llevando una vida saludable.

La también actriz estrenó una canción llamada "Sober", donde reveló que había recaído.

Olvida letra de canción

Durante su presentación en California y cuando se disponía a cantar su tema ‘Sober’ ocurrió un hecho inesperado.

En el video, que fue difundido en las redes sociales, podemos observar a la intérprete frente al micrófono, cerrando los ojos e intentando que nadie se de cuenta de que se olvidó la letra.

Luego, menciona algunas palabras y se vuelve a quedar callada. Finalmente, lo admite con una sonrisa:

“Olvidé las palabras”.

Los fanáticos que estaban en el concierto se rieron junto a ella y la aplaudieron. Luego de sonreír por unos segundos, la cantante estadounidense agarró el micrófono y salió del escenario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos