Paola Chuc: De consentida a una “actuación orgásmica”

La participante guatemalteca logró pasar al tercer concierto con su interpretación del la canción "Ya no quiero" de Jesse & Joy, la cual fue alabada por los cuatro jueces.

Por Luisa María Godínez

El segundo concierto de "La Academia" estuvo lleno de emociones, incluyendo la presentación de Paola Chuc.

Los participantes se enteraron de las canciones en una transmisión en vivo durante el programa Ventaneando.

La guatemalteca le tocó interpretar el tema "Ya no quiero" de Jesse & Joy y sin duda encantó a muchos, incluyendo los jueves del reality.

Así fue la de ella

Su presentación fue de las más esperadas. Luciendo un atuendo todo negro con un short, se mostró segura en el escenario enamorando a todos.

En los dos concierto, Chuc es quien mejores críticas ha recibido y hoy no fue la excepción; hasta provocó un "orgasmo", dijo uno de ellos.

  • "Me encantas Paola, eres una estrella. Tienes todavía mucho que aprender y tienes todo para triunfar. Te felicito, eres mi consentida ¡Qué viva Guatemala!", dijo Edith Márquez.

  • "¡Qué vamos hacer con un talento como el tuyo!, la tienes muy difícil porque debes sorprender a la audiencia", indicó Arturo López Garavito.
  • "Me encantó, no es suerte es la necedad y el trabajo duro y eso se nota en ti", dijo Edwin Luna.
  • "El artista tiene que hacerle el amor al público, hoy tuvimos todos un orgasmo. Hoy nos poseíste", fueron las palabras de Horacio Villalobos.

Adiós a su sueño

Esta semana ocurrió otro escándalo pues luego de que Monserrat Medina, alumna del reality show se quejara de la crítica de Horacio Villalobos, decidió reunirse con sus compañeros para pedir que lo destituyeran como juez.

Su acción molestó a varios por su falta de humildad y después de su presentación Villalobos le dijo:

"La diferencia entre tú y yo es que a mi me contrataron y tú hiciste casting".

Mon resultó siendo la primera eliminada del reality.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo