Espectáculos

Miss Universo 2014, Paulina Vega deslumbra en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

La modelo colombiana se convirtió en una de las protagonistas durante la ceremonia de inauguración los famosos juegos.

Los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe celebrados en Barranquilla, Colombia dieron inicio con un espectacular show. La Miss Universo 2014, Paulina Vega se, convirtió en una de las protagonistas luego de ofrecer un espectacular show durante la ceremonia de apertura en la que participan 37 delegaciones.

La joven lució un hermoso conjunto color blanco. Paulina fungió como una viajera del tiempo. “Vega fue la valiente en ayudar a encontrar la verdadera razón por la cual Barranquilla es sinónimo de alegría”, afirmaron los organizadores del evento.

Recomendados

La joven modelo estuvo acompañada de un séquito de bailarinas, quienes la acompañaron durante su actuación en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Me siento honrada porque no había estado tan emocionada desde que gané Miss Universo. Lo más importante es que cada espectáculo tiene una razón de ser, su explicación y las cinco entradas que tendré durante el show me hacen sentir orgullosa de mi participación”, afirmó Paulina acerca del espectáculo.

Más invitados

El objetivo de la ceremonia es escenificar lo que será Barranquilla dentro de 114 años, exaltando su cultura y teniendo como marco musical las diferentes expresiones que llegaron a Colombia.

Paulina Vega se hizo acompañar de la chelista Dina Castillo, quien demostró su talento en la ceremonia de inauguración.

La agrupación Los de Adentro también formaron parte del evento. La banda interpretó su famoso tema "Una canción".

La cantante colombiana Shakira figura como la artista principal del evento, en el que participa la delegación guatemalteca conformada por 405 deportistas.

También puedes leer: Guatemala está lista para una de las competencias más importantes del Ciclo Olímpico

Tags

Lo Último


Te recomendamos