Espectáculos

La cantante y actriz que se quedó sin casa ni dinero al perder una demanda

Tatiana confesó en una entrevista que perdió una demanda que uno de sus exbailarines interpuso en su contra por despido injustificado.

Tatiana fue una de las figuras más importantes de los años 90, y parte fundamental de la televisión para niños de esa época.

PUBLICIDAD

"La reina de los niños" reveló hace poco que perderá una casa por culpa de una demanda por despido injustificado de sus bailarines.

"La verdad, perdí la demanda, yo les dije que embarguen una de las casas que ni siquiera tengo en mi posesión, que está a mi nom­bre, pero no tengo la pose­sión de ninguno de mis bie­nes. Entonces sí quieren, de ahí páguense. Ellos tendrán que hacer un juicio para eso y poder recibir su dinero", reveló.

Recomendados

En entrevista con Diario Basta, la cantante infantil informó sobre el proceso legal que por más de 20 años llevó con sus exbailarines.

Según dijo, fue desgastante por lo que decidió entregar uno de sus bienes para saldar la cuenta.

La actriz aseguró que no fue la culpable, pues siempre ve por los derechos de sus trabajadores: "la demanda ocurrió porque me hicieron firmar un documento a través de engaños".

"Hay que arreglar las cosas, cuando se puede civilizadamente. Los bienes sirven para remediar los males", dijo.

Él revela detalles

Por su parte, uno de los involucrados en la demanda habló sobre la victoria que obtuvo sobre su exjefa, revelando que iban a rematar el inmueble de la cantante.

Jorge Boyoli aseguró que la estrella de los niños lo despidió injustificadamente.

"Finalmente se terminó la de­manda, luego de 14 años, fue un trabajo duro con nuestros abogados, un estira y afloja pa­ra que se pudiera llevar a cabo el proceso legal y que todo sa­liera a mi favor. Se embargó pri­mero un bien, y ante esa pre­sión Tatiana no tuvo más que pagar en efectivo. Ya estába­mos en el último proceso para rematar la casa, pero ella deci­dió pagarme mi", indicó.

Esta no es la única demanda que enfrenta la Reina de los niños, pues otro bailarín la demandó por la misma razón, y el juicio sigue en proceso.

Tags


Lo Último