Tatiana fue una de las figuras más importantes de los años 90, y parte fundamental de la televisión para niños de esa época.
PUBLICIDAD
"La reina de los niños" reveló hace poco que perderá una casa por culpa de una demanda por despido injustificado de sus bailarines.
"La verdad, perdí la demanda, yo les dije que embarguen una de las casas que ni siquiera tengo en mi posesión, que está a mi nombre, pero no tengo la posesión de ninguno de mis bienes. Entonces sí quieren, de ahí páguense. Ellos tendrán que hacer un juicio para eso y poder recibir su dinero", reveló.
En entrevista con Diario Basta, la cantante infantil informó sobre el proceso legal que por más de 20 años llevó con sus exbailarines.
Según dijo, fue desgastante por lo que decidió entregar uno de sus bienes para saldar la cuenta.
La actriz aseguró que no fue la culpable, pues siempre ve por los derechos de sus trabajadores: "la demanda ocurrió porque me hicieron firmar un documento a través de engaños".
"Hay que arreglar las cosas, cuando se puede civilizadamente. Los bienes sirven para remediar los males", dijo.
PUBLICIDAD
Él revela detalles
Por su parte, uno de los involucrados en la demanda habló sobre la victoria que obtuvo sobre su exjefa, revelando que iban a rematar el inmueble de la cantante.
Jorge Boyoli aseguró que la estrella de los niños lo despidió injustificadamente.
"Finalmente se terminó la demanda, luego de 14 años, fue un trabajo duro con nuestros abogados, un estira y afloja para que se pudiera llevar a cabo el proceso legal y que todo saliera a mi favor. Se embargó primero un bien, y ante esa presión Tatiana no tuvo más que pagar en efectivo. Ya estábamos en el último proceso para rematar la casa, pero ella decidió pagarme mi", indicó.
Esta no es la única demanda que enfrenta la Reina de los niños, pues otro bailarín la demandó por la misma razón, y el juicio sigue en proceso.