Espectáculos

Tatiana comparte íntima foto de sus vacaciones

La cantante de 49 años, mejor conocida como “Reina de los niños”, mostró su delineada figura junto a la orilla del mar.

La cantante Tatiana, intérprete de canciones como “Chicas de hoy”, sorprendió a miles de sus seguidores al compartir una inusual imagen con un ajustado bikini con el que dejó ver su curvilínea figura al descubierto.

PUBLICIDAD

La“Reina de los niños” posó a la orilla del mar generando una ola de comentarios positivos en su posteo, entre los que destacaron “Hermosa, sexy y linda”, “Que hermosa te vez” y “Pareces una sirena”.

Recomendados

“Dame señor, la perseverancia de las olas del mar, que hacen de cada retroceso un punto de partida para un nuevo avance”,  es el pie de la imagen en Instagram que ha recibido miles de likes.

Actualmente, la cantante cuenta con más de 48 mil seguidores con quienes constantemente comparte momentos personales y profesionales, como las fechas de sus presentaciones.

Hace unas semanas, la cantante decidió buscarse otro look y se hizo un cambio de imagen, dejando de ser castaña para convertirse en rubia. La artista explicó que el proceso de morena a rubia fue extenso.

“Fue un montón de tiempo, porque como traía la base café, tuvieron que procesarlo con mucho cuidado para que no se me quemara ni maltratara y todavía falta otro proceso más de raíz”, añadió la mexicana.

Recordemos que Tatiana se hizo famosa en 1997 cuando se comenzó a transmitir su programa de televisión, el cual llegó a verse en más de 15 países.

En 2012, Tatiana regresó a la televisión con “El Show de Tatiana” a través de Azteca.

Tatiana ha publicado tanto música pop como álbumes infantiles, ha participado en varias películas y telenovelas. Asimismo, ha recibido numerosos premios por su trayectoria artística.

Tags


Lo Último