FOTOS. Sale a luz la candente sesión de Stephanie Salas desnuda para Playboy

Ella tenía 26 años cuando posó sin nada de ropa, usuarios de redes revivieron las imágenes tras el último capítulo de "Luis Miguel La Serie" cuando Jaime Camil dijo que ella era "discreta" comentario que enojó a muchos.

Por Luisa María Godínez

El último capítulo de la primera temporada de "Luis Miguel La Serie", dejó al descubierto su paternidad, pues tuvo a su primera hija con Stephanie Salas.

Según se muestra, Jaime Camil le revela a Érika que "El Sol" tiene una hija que no ha reconocido, tras enterarse ella se niega a creerlo.

Ella le dice que a lo mejor Micky no lo sabe, entonces él le asegura que la familia de la pequeña no había hablado del tema porque la madre "es muy discreta".

Este comentario desató el enojó de muchos en las redes sociales, pues según dijeron "de discreta no tiene nada y ella fue quien lo provocó".

No olvidan

Por eso varios usuarios recordaron la portada de junio de 1996 de la revista Playboy que protagonizó la hija de Silvia Pasquel, en la que aparece sentada en una silla completamente desnuda.

En aquella época en que la expareja de Luismi posó para la revista de adultos tenía 26 años.

La sesiones fotográficas que realizó Stephanie fueron en distintos puntos turísticos de México como: Xochimilco y el Ángel de la Independencia.

Stephanie Salas Playboy Foto: Twitter
Stephanie Salas Playboy Foto: Twitter
Stephanie Salas Playboy Foto: Twitter
Stephanie Salas Playboy Foto: Twitter

 

Stephanie Salas Playboy Foto: Twitter

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo