Revelan la venganza que Ingrid Coronado intenta hacerle a Fernando del Solar

Luego de que el presentador hiciera pública la infidelidad de su ex, fuentes revelan que la conductora de Venga la Alegría ha querido hacerle daño de esta manera.

Por Luisa María Godínez

Ingrid Coronado no deja de estar en el ojo del huracán, un nuevo escándalo llegó a su vida.

La cuenta de YouTube Chacaleo publicó una grabación en la que mencionó que ella supuestamente hizo todo lo posible por vetar al presentador Fernando del Solar.

Al parecer desde que el argentino salió del programa Hoy y los supuestos intentos fallidos con Televisa, busca nuevas oportunidades en Tv Azteca.

Sin embargo, su deseo de regresar puede verse empañado, pues su ex es la que tal vez está complicando todo para que eso no ocurra.

Según los rumores que corren en los pasillo de Azteca, el director Alberto Ciurana está interesado en que Fernando regrese a un proyecto, lo que presuntamente tiene enfurecida a la rubia ya que no podría hacer nada para impedirlo.

Esta publicación no ha sido desmentida ni confirmada por las personalidades implicadas en el escándalo.

Los comentarios no se hicieron esperar y algunos cibernautas defendieron a capa y espada a sus personalidades favoritas; otros usuarios despotricaron contra ellos sin pensarlo.

El odio que provocó

La noticia de que Ingrid había dejado a Fer justo cuando él estaba en el proceso de su luchar contra el cáncer enojó a muchos.

El enojó hacia ella poco a poco fue mostrándose en las redes, incluso cuando celebró su cumpleaños un hashtag que se volvió tendencia en Twitter empañó su día.

Cientos de internautas llenaron esa red social de insultos y mensajes de repudio, ya que se cumplía un año de la infidelidad de Coronado hacia su ex.

Aunque la conductora del matutino agradeció a los seguidores que la felicitaron, no pasó desapercibido los mensajes que publicaron con el hashtag #IngridCoronadoMuerete.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo