El temor de millones de aficionados de que Mick Jagger llegará al estadio Luzhnikí se hizo presente una vez más en las redes sociales.
PUBLICIDAD
Miles de internautas mostraron su preocupación, luego de que se anunciará que el vocalista de The Rolling Stones había sido invitado a la final del Mundial de Rusia 2018.
A pesar de que no fue captado por las cámaras, fue el mismo Mick Jagger quien compartió un video en su cuenta de Instagram. El clip muestra el inicio del partido, en donde resaltan las banderas de Croacia y Francia.
“¡Caliente y humeante aquí en Moscú! Esperando un gran juego”, publicó el famoso cantante junto al video.
Los comentarios no se hicieron esperar, y los internautas mostraron su molestia ante el acto del artista inglés.
Algunos de los cibernautas enfatizaron que Mick Jagger llegó al recinto para apoyar a Croacia, “lo cual llevaría la selección a la derrota”, luego de que Francia se impusiera con cuatro anotaciones.
PUBLICIDAD
La mufa de los Mundiales
Recordemos que existe una superstición detrás del líder de The Rolling Stones. Según afirman algunos aficionados se dice que la asistencia del cantante le trae mala suerte a las selecciones que apoya.
Jagger asistió a tres partidos durante el Mundial de Rusia: Bélgica contra Francia, Inglaterra versus Croacia y la gran final entre Francia y Croacia.
En el partido de Inglaterra contra Croacia, los ingleses cayeron con un marcador final de 2-1 y las redes sociales explotaron en su contra.
Existe un precedente de la mufa de Jagger, la cual viene desde el Mundial de Sudáfrica en 2010.