Esta es la razón por la que culpan al vocalista de The Rolling Stones de la derrota de Inglaterra

¡Volvió la mala suerte! La selección de Inglaterra perdió ante Croacia y aseguran que la “maldición” de Mick Jagger en los Mundiales se hace presente una vez más.

Por Mónica Ávila

El famoso líder de la agrupación The Rolling Stones, Mick Jagger, demostró una vez más su amor por el futbol. El cantante británico llegó recientemente a Rusia para asistir a algunos partidos como aficionado.

Jagger llegó al estadio Luzhnikí para apoyar a los ingleses y los internautas manifestaron su preocupación. Según afirmaron, existe una superstición que dice que la asistencia del cantante le trae mala suerte a las selecciones que apoya.

England Lost! #ENG🇬🇧 #England🇬🇧 #Jaggerjinks #MickJagger #RollingStones

A post shared by HIZUMI (@showgan14) on

Y en está ocasión, no fue la excepción, ya que la selección de Inglaterra fue derrotada por los croatas en los tiempos extra.

En un video colgado en la cuenta de Instagram del cantante. En el clip se puede ver a Jagger celebrando el único gol que lograron anotar los ingleses al inicio del partido, el cual fue marcado por Kieran Trippier.

C’mon England! 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

A post shared by Mick Jagger (@mickjagger) on

Las reacciones

“Confirmado una vez más, Mick trae una maldición”,Mick Jagger se consagra como la mufa” y “la culpa de la derrota de Inglaterra la tiene Mick Jagger fueron algunos de los comentarios que han hecho los usuarios en las redes sociales.

Recordemos que Jagger apoyó a Inglaterra en el Mundial de Sudáfrica 2010 y perdieron. Después, alentó a Estados Unidos, selección que también cayó derrotada. En Brasil 2014 mostró su apoyo a los equipos de Italia y Brasil, y ambos fueron eliminados de una forma humillante.

El famoso roquero británico también se hizo presente en el partido de Bélgica contra Francia, y como era de esperar, las redes sociales lo culparon de la derrota de los belgas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo