La cantante guatemalteca Paola Chuc, ¿continúa en la contienda de “La Academia”?

Este fue el veredicto que obtuvo la cantante nacional luego de su presentación en el segundo programa de “La Academia”.

Por Mónica Ávila

La artista guatemalteca Paola Chuc se convirtió en una de las alumnas más sobresalientes del segundo programa de “La Academia”. La chapina obtuvo excelentes comentarios por parte del panel de jueces.

Paola, como me encanta tu país”, fueron las palabras que dijo el presentador Adal Ramones, en el momento que se dirigió a la representante nacional que interpretó el tema “Manías” de Thalía.

Chuc, fue una de las grandes sorpresas de la noche. Su actuación fue muy bien recibida por los jueces: Edith Márquez, Edwin Luna, Arturo López Gavito y Horacio Villalobos.

"Estas cosas me fascinan. Cuando creo que no hay nada, apareces tú. Te lo digo en una sola palabra: espectacular”, dijo el “juez de hierro”, luego de la impecable actuación de la joven guatemalteca de 21 años.

Paola Chuc Twitter

Asimismo, Chuc fue premiada por el esfuerzo que hizo durante la semana de ensayos en la casa del famoso reality show mexicano.

Sin eliminados

Al final del programa, se dio a conocer que ninguno de los alumnos sería expulsado del programa. "Será hasta el próximo programa cuando uno de los alumnos se despida de su sueño", enfatizó Ramones.

Las buenas críticas que recibió Paola, fueron halagadas por sus fanáticos en las redes sociales.

Los guatemaltecos puede apoyar a Chuc para que llegue a la final. Para votar por ella deben deben descargar la aplicación TV Azteca Conecta.

También puedes leer: La representante guatemalteca "enchina la piel" de los jueces de “La Academia” con su presentación

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo