Alicia Aylies, la reina de belleza que le roba los suspiros al futbolista Kylian Mbappé

La modelo Alicia Aylies, Miss Francia 2017, ha sido apodada por varios medios como "la musa de Mbappé".

Por David Lepe

La estrella de la selección de futbol francesa Kylian Mbappé se convirtió en una de las figuras del Campeonato Mundial Rusia 2018 gracias a su velocidad y calidad técnica de juego. Muchos medios de farándula ya especulan sobre una motivación especial en su vida sentimental.

¿La responsable? Alicia Aylies, una atractiva modelo francesa que se coronó Miss Francia en 2017. Según medios internacionales, la ex reina de belleza robó el corazón del delantero de 19 años, que disputa la final de la Copa del Mundo.

También puedes ver: Will Smith, Nicky Jam, Era Istrefi y Ronaldinho encienden el Luzhnikí antes de la final de Rusia 2018

Los rumores iniciaron en mayo de 2018, cuando la joven acudió al estadio del Paris Saint-Germain para ver el partido con Les Herbiers por la Copa de Francia.

Pero lo que más llamó la atención fue la presencia de la bella modelo nacida en Martinica en el duelo de Francia contra Argentina en los octavos de final. Se sentó en los graderíos junto con la novia de Benjamin Pavard.

“En lo que a mí respecta, nada ha cambiado. No tengo ninguna declaración oficial sobre mi vida privada. Así que todos nos contentaremos con lo que diga o publique en las redes sociales”, escribió Aylies hace algunas semanas en sus redes sociales.

También puedes leer: Presidenta de Croacia descuenta de su salario los días que estuvo en Rusia 2018

Donación

Cada futbolista francés cobrará una prima de casi 400 mil euros en caso de victoria en la final del Mundial-2018 y 280 mil si pierden en Moscú, pero algunos jugadores como Kylian Mbappé quieren donar esa suma a diversas asociaciones, anunció la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

"Mbappé optó por una posición personal de dejar casi la totalidad de sus ganancias a diversas asociaciones. Otros jugadores se han agrupado, les hemos ayudado un poco", apuntó la FFF.

"Otros son completamente libres de hacer lo que quieran, pues no hay directivas particulares" para el caso, indicó a la AFP el presidente de la FFF, Noël Le Graët.

Coupe de France ⚽️ #Football #stadedefrance

A post shared by Alicia Aylies (@aliciaayliesoff) on

Be Yourself 💫

A post shared by Alicia Aylies (@aliciaayliesoff) on

Pink Bikini 👙 @nayadeswimwear #Reunion #Sun #Bikini

A post shared by Alicia Aylies (@aliciaayliesoff) on

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo