Espectáculos

FOTOS. Adamari López olvida las críticas y sorprende al modelar en traje de baño

Por varios meses, la actriz y conductora ha sido blanco de duras críticas por su peso. Sin embargo, ella se muestra segura de sí misma y sus recientes fotos lo demuestran.

Adamari López ha estado bajo el ojo público últimamente y ha sido el objeto de constantes críticas por su figura, en especial por el peso que ha adquirido con el paso de los años.

Desde su separación con Luis Fonsi, la puertorriqueña ha tenido que enfrentarse a varios obstáculos que la llevaron a tener algunas libras de más.

Sin embargo, es una de las conductoras más queridas y todos sus fans le han demostrado su constante apoyo.

Recomendados

A pesar de los comentarios negativos, ella ha asegurado que no permitirá que estos la hagan sentir mal.

Segura de sí misma

La conductora es consciente de que no cumple con los estrictos cánones de belleza impuestos por la misma industria.

Ella ha dicho que la felicidad no depende de una talla o de una medida "perfecta", sino de su familia y del amor propio que se tiene.

En una reciente emisión del programa "Un Nuevo Día",  la también actriz dijo que amaba ponerse traje de baño aún cuando no estuviera flaca.

Por ello, compartió una serie de historias en Instagram donde aparece presumiendo unos cuantos modelos que resaltaron sus curvas.

“Yo no soy flaca pero me encanta ponerme traje de baño”

La presentadora se grabó con los diferentes modelos que se iba probando, diseñados por una de sus amigas.

“Aquí estoy probando algunos de los diseños de los trajes de baño de Maripily que están divinos y me encantan. Gracias Maripily por los trajes de baño, me los voy a probar todos ahora”, expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos