Adamari López busca a toda costa perder peso

La actriz está trabajando duro para recuperar la figura que tenía antes de quedar embarazada y con la que conoció a Toni Costa.

Por Luisa María Godínez

Adamari López se mostró comprometida con su rutina de ejercicios para perder peso a través de un video que publicó en internet, donde asegura que entrena hasta los fines de semana.

La presentadora y actriz puertorriqueña quiere bajar 30 libras.

“Este fue mi entrenamiento de este 17 de febrero. Gracias a Rashel Díaz, a quien le pregunté si quería entrenar para este fin de semana, y ella desafortunadamente me respondió un rotundo sí. Cesar Training nos mató, vean aquí toda su maldad. ¡Feliz fin de semana a todos!”, escribió.

 

No la perdonan

La conductora ha sufrido constantes críticas por sus libras de más. No hay foto que suba que no sea atacada con duros juicios por no ser capaz de recuperar su antigua figura.

Ella no ha dado muestra de molestia o que estos malintencionados comentarios le afecten, pues tiene un compromiso consigo misma, y ha intentado bajar de peso por salud.

Con ejercicio, con su esposo como entrenador, y con varios dietas que va compartiendo a su público, López sigue con su lucha.

Más allá de los comentarios en donde la crítica por estar demasiado ‘gorda’ ella ha demostrado una seguridad en sí misma que ha inspirado a su público.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo