Espectáculos

VIDEO. Imágenes muestran el impactante accidente que sufrió George Clooney

Un video revela que el actor impactó de frente contra un Mercedes Benz que se le cruzó en el camino y salió volando de la moto que manejaba. Además, estuvo a punto de impactar contra un camión.

George Clooney resultó herido tras sufrir un accidente de tránsito mientras conducía una moto carca Olbia, en la isla italiana de Cerdeña, informaron medios italianos.

Sitios web de ese país dieron a conocer un video que muestra el momento del percance que vivió el actor este martes.

Las imágenes revelan cómo el también productor, que se hallaba cerca de la localidad Costa Corallina, sale volando después de que su moto se estrelló con un automóvil.

Recomendados

Según los noticieros, George circulaba a una velocidad de unos 95 kilómetros por hora, aunque el video no permite apreciar ese dato.

Al parecer el automóvil es responsable del choque al cambiar de carril y quedar de contramano, presumiblemente porque necesitaba girar a la izquierda en la calle que cruza la carretera principal en ese punto.

Otra motocicleta logra esquivarlo a último momento, justo antes de que la que conducía el artista colisionara contra el vehículo.

Se encuentra estable

Inmediatamente fue traslado al hospital más cercano donde permaneció pocas horas para ser sometido a una serie de exámenes.

De acuerdo a los médicos que lo atendieron, solo sufrió heridas leves en la pelvis, una rodilla y un brazo.

El estadounidense de 57 años se encuentra en la turística isla italiana del Mediterráneo para filmar la serie de televisión Trampa 22.

Cuenta la historia de un piloto de la Fuerza Aérea de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

Él es productor y director de la serie y reside con su esposa Amal Clooney y sus hijos mellizos de un año en una lujosa villa de Cerdeña que alquilaron para el rodaje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos