Atienden a niño que sufrió un accidente en motocicleta

Los socorristas pasaban por el área minutos después de que sucedió la colisión.

Por Joel Maldonado

Un menor de aproximadamente 8 años de edad fue atendido por los Bomberos Municipales luego de que el vehículo de dos ruedas donde viajaba tuvo un accidente.

De acuerdo con Amílcar Montejo, vocero de Emetra, indicó que el percance vial fue en la avenida Hincapié, zona 13 capitalina, cuando la motocicleta que era conducido por un adulto, acompañado del niño, atropelló a un peatón sobre la 4ª calle y el menor también resultó herido.

El representante municipal de Tránsito escribió en Twitter que los paramédicos reanimaron al niño cuando la gente que circulaba por el área decía que estaba muerto, en dicho percance dos adultos resultaron heridos.

A la vez, los Bomberos Municipales se trasladaron a la colonia Villa Lobos 2, zona 12 de Villa Nueva, donde por un ataque armado un hombre de 25 años falleció.

 

Persiguen a hombres

También Montejo informó que en el bulevar Liberación y 9ª avenida de la zona 12 fueron detenidos dos hombres acusados de asaltar a peatones o conductores en el área, por lo que fueron perseguidos desde el mercado El Guarda.

Los capturados fueron trasladados a Tribunales donde la Policía Nacional Civil presentará las pruebas, agregó Montejo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo