La ex Spice Girl, Victoria Beckham, le envió un mensaje especial a la selección de Inglaterra

La cantante y modelo compartió una curiosa fotografía en su Instagram en apoyo a los futbolistas ingleses.

Por Mónica Ávila

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante Victoria Beckham decidió enviarle un mensaje de aliento a su selección.

Los británicos buscan obtener su pase a la final del Mundial de Rusia. La también empresaria acompañó su posteo con una curiosa imagen.

La esposa del exfutbolista David Beckham sorprendió a sus seguidores con una emotiva fotografía de las ex Spice Girl.

“Parece que va a suceder, sabemos que ha llegado el momento. Tenemos la gloria en la mira. ¡Vamos Inglaterra!, dice la leyenda de la instantánea de Victoria.

La imagen ha superado los más de 175 mil likes. Pero eso no es todo, ya que la cantante también incluyó en su publicación una imagen de David Beckham. En la foto, el futbolista aparece utilizando el uniforme de la selección de Inglaterra.

Always a pleasure to be back in Milan! This time thanks to @tudorwatch #BornToDare

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

Los internautas celebraron junto con ella que los británicos lograran llegar a las semifinales de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Esta es la primera vez que la artista, conocida también como Posh Spice durante la época que integró a Spice Girls, demuestra su apoyo a los británicos que jugarán en el estadio Luzhnikí, en Rusia.

Just hanging out in Paris 🇫🇷 kisses x

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Las últimas noticias

La famosa pareja le dio un extravagante regalo de cumpleaños a su hija, Harper Seven, quien celebró su cumpleaños número siete. Harper recibió un poni valorado en más de 7 mil euros.

Los Beckham compartieron por medio de su Instagram algunas instantáneas de la celebración de la pequeña.

“Está loca por los caballos y ha pasado las últimas semanas insistiendo a sus padres que quería su propio pony”, afirmaron David y Victoria en sus redes sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo