VIDEO. Primas de Luis Miguel revelan que Marcela Basteri vive y dónde está

Ada y Flavia Molina Basteri asistieron al programa Secretos verdaderos, donde aseguraron que su tía Marcela está con vida

Por Luisa María Godínez

La serie biográfica de Luis Miguel volvió a poner en la mesa el tema de la desaparición de Marcela Basteri.

Con cada episodio se han ido revelando detalles con respecto a la vida privada del cantante, incluyendo la desaparición de su mamá.

Este tema ha generado gran hermetismo y se espera que el último capítulo de la primera temporada revele qué pasó.

Previo a eso, las primeras del artista, Ada y Flavia Molina Basteri, asistieron al programa "Secretos verdaderos".

Ellas aseguraron que su tía está con vida y que podría tratarse de la mujer indigente que se hace llamar Honorina Montes.

¿Cómo así?

Hace unos meses se difundieron unas imágenes que indicaban que una mujer indigente en Argentina era Marcela, pues el parecido era enorme.

Las parientes del cantante la buscaron y se entrevistaron con ella.

Indigente-Marcela Basteri y Luis Miguel Indigente-Marcela Basteri y Luis Miguel / Foto: Twitter

Ada reveló que cruzó unas palabras con esta mujer, no pudo entrevistarla como hubiera deseado, pues ahora la mujer se encuentra en un hospital resguardada por seguridad e incomunicada.

"Le mostré fotos, se detuvo a verlas hasta que la policía se acercó y me dijo 'guarda el celular', está custodiada por la policía; le dije: ¿cuánto hace que estás en Argentina?, me dijo: '25 años…' me descolocó cuando me dijo: '¿el apellido de estos amigos que me dices cuál es?', le digo: 'Basteri', y me dijo: 'a mí los Basteri me suicidaron"".

Según indicaron, el hospital ha llevado el caso con hermetismo.

Tanto ellas, como el canal de televisión fueron notificados por un juzgado argentino de que no se puede difundir información sobre Marcela.

En el programa "Hoy" se mostró dicho documento en el que se puede leer:

"Deberá abstenerse de difundir, exhibir, reproducir, hacer referencia y/o facilitar el medio o su programación a sus dependientes o terceros, información de todo tipo".

Flavia e Ivana Basteri emitieron un documento a través de su abogado dirigido al director del Hospital Moyano solicitando información de la que podría ser su tía y madre de "El Sol".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo