Espectáculos

La razón por la cual Luis Miguel se siente culpable de la desaparición de Marcela

El capítulo 11, llamado "Marcela", de la serie de Luis Miguel reveló detalles bastante fuertes sobre la desaparición de su mamá, por qué el cantante tardó tanto en buscarla y la culpabilidad que sentía.

Los ojos de los mexicanos estaban pendientes de los resultados de las elecciones presidenciales; sin embargo, la mayoría también estaban ansiosos por saber qué pasaba en la serie de Luis Miguel.

PUBLICIDAD

Como todos los domingos, los seguidores lograron colocar la serie entre lo más comentado en redes sociales.

Primero porque finalmente se supo que Marcela Basteri no era la mujer que estaba en el psiquiátrico, y dos, porque hubo una decisión que marcó la vida de “El Sol”.

Recomendados

¿Qué pasó?

La desesperación de LuisMi por encontrar a su mamá tiene como fondo un sentimiento de culpabilidad, el cual fue revelado en el capítulo 11.

El domingo vimos que Marcela se entera de que Luisito Rey sigue con su amante, decide afrontarlo para terminar de una vez por todas su relación y él la amenaza con matarla si lo deja.

Sin embargo, cuando ella viaja a Argentina para ver a su hijo, éste decide comentarle a sus hijos que su mamá los quiere abandonar y que ellos debían decidir con quién querían vivir.

Alex y Sergio se quedan con Marcela, pero el intérprete rompió el corazón de su madre y se queda con su padre, quien lo convenció con el pretexto de cuidar su carrera artística.

Esto explica por qué él tardó tanto en buscar a su mamá, y cuando su hermano le pedía que la buscara, el cantante solo asentaba la cabeza y Alejandro terminaba por decirle que su mamá ya habría olvidado todo lo que pasó.

En 1986, Luimi concedió una entrevista a El Universal donde dijo que fue uno de los años más difíciles de su vida, porque sus padres se separaron.

"La separación de mis padres me afectó bastante. Mi padre se volvió a España y mi madre, que es italiana, se regresó a su país", comentó el cantante mexicano, de entonces 17 años.

Tags


Lo Último