Así fue la primera presentación de la guatemalteca Paola Chuc en “La Academia”

La cantante nacional no recibió las mejores críticas por parte del panel de jueces.

Por Mónica Ávila

Hoy dio inicio uno de los reality shows más esperados, "La Academia", programa en el que participa la cantante guatemalteca Paola Chuc.

En medio de emociones y nerviosismo, la representante chapina interpretó junto a Dani el tema “Tu falta de querer” de la cantante Mon Laferte. Su presentación fue criticada por el panel de jueces que está compuesto por Edwin Luna, Edith Márquez, Arturo López Gavito y Horacio Villalobos.

Paola, bien, fue una interpretación mona, que podría ser mediocre, espero que si se quedan, aprendan, porque no me impresionó”, fue la primer crítica que recibió la guatemalteca por parte de Horacio Villalobos.

Por su parte, López Gavito enfatizó: “Yo sé que no han pasado por la educación de los maestros. Esto de las historias de vida y las tristezas no conquistan a nadie. Paola, medianera, rayando la tristeza"

Mientras que Edith Márquez alabó la presentación de Chuc. “Me gusto mucho Paola. Lo que hiciste fue una canción difícil, es un tema complicado. Me encantó tu voz y tu seguridad, me transmitiste mucho”, concluyó la cantante mexicana.

Finalmente, Edwin Luna comentó: Pao, algunas desafinaciones, lo que me gusta es tu comunicación corporal y tu sonrisa”.

Al final de la primera edición del reality, se eliminarán a cuatro participantes de los 17 jóvenes que lograron ingresar durante el casting que se realizó en México y Guatemala.

María Paola Chuc, tiene 21 años, la joven ya ha participado en otro concursos en el país. La artista nacional no solo canta, sino que también actúa, baila y es compositora.

Cabe resaltar que previo a su debut en el programa, se dio a conocer que Leroy Sánchez y la banda Paramore son sus favoritos en el ámbito musical.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo