El cantante canadiense Justin Bieber, ¿se va a casar?

Bieber le pidió matrimonio a su novia, la modelo Hailey Baldwin durante unas vacaciones en las Bahamas.

Por Mónica Ávila

Al parecer, el romance entre el cantante canadiense Justin Bieber y la modelo estadounidense Hailey Baldwin va viento en popa, al punto en que la estrella del pop le pidió matrimonio a su pareja este fin de semana.

Según han confirmado varios sitios en internet, el intérprete de canciones como “What Do You Mean?”, “Love Me” y “Beauty and a Beat” sorprendió con una sortija a su pareja durante unas vacaciones en las Bahamas.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

De acuerdo con un portal en internet, la noche del sábado el cantante canadiense se encontraba en un restaurante de un centro vacacional junto con su hermosa novia, cuando repentinamente los agentes de seguridad de Justin le solicitaron a las personas presentes que guardaran sus celulares, ya que presenciarían algo especial.

Fue entonces cuando el ex de Selena Gómez le propuso matrimonio a la chica delante de todo el mundo, quienes se convirtieron en testigos del intenso momento.

spendin days on set with my faves!

A post shared by Hailey Baldwin (@haileybaldwin) on

Varios testigos afirmaron que tras detener los bailes de salsa, el joven de 24 años se arrodilló enfrente de la modelo y le hizo la tan ansiada pregunta, a lo que ella le dio un “sí”. El acontecimiento se ha convertido en algo sorpresivo, ya que la pareja apenas tiene un mes de relación.

Pero, su romance viene de tiempo atrás, ya que, Justin y Hailey ya habrían salido en 2016.

Una foto en el Instagram del padre del cantante, Jeremy Bieber, muestra un mensaje muy sospechoso que prácticamente confirmaría que la boda está más cerca que nunca.

“Orgulloso es poco. Emocionado por el próximo capítulo”, publicó Jeremy en una famosa red social.

También puedes leer: VIDEO. Filtran imágenes de Justin Bieber teniendo sexo oral con otro hombre

@justinbieber Proud is an understatement! Excited for the next chapter!

A post shared by Jeremy Bieber (@jeremybieber) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo