Espectáculos

Así recordará Carlos Peña su triunfo en el Latin American Idol de hace 10 años

El cantante guatemalteco reveló pormenores de su concierto con Jon Secada en conferencia de prensa.

Muy emocionado por hacer uno de sus sueños realidad, el cantante guatemalteco Carlos Peña anunció en conferencia de prensa el concierto que estará realizando junto con Jon Secada.

PUBLICIDAD

Será el 17 de febrero en el que Peña, acompañado de su Big Band, ofrezca un espectáculo lleno de sorpresas.

Recomendados

“Con este concierto voy a celebrar los 10 años de mi triunfo en Latin American Idol y cumpliré mi sueño de cantar con Secada”, enfatizó Carlos.

El espectáculo tendrá una duración de más de dos horas y estará dividido en tres partes: la presentación de Carlos, después la de Jon Secada y finalmente ambos fusionarán sus voces para hacer vibrar el recinto en compañía de los 22 músicos.

La Gran Sala Efraín Recinos del Teatro Nacional será el lugar donde se llevará a cabo el concierto.

“Agradecemos mucho la oportunidad que nos están brindando en el Teatro Nacional. Tendremos el gusto de estrenar el equipo de sonido que se acaba de instalar en la sala”, resaltó Peña.

Asimismo, durante la conferencia, Carlos anunció que en las próximas semanas lanzará un nuevo álbum, está vez, en compañía de su Big Band.

“Este proyecto se viene cocinando desde hace tres años. Teníamos planeado lanzar un sencillo hace unos días, pero se corrió la voz de que estoy trabajando con Jon y una importante disquera internacional se interesó en la Big Band”, explicó el intérprete de “Cicatrizó el dolor”.

Pero las sorpresas continuaron, ya que Peña comunicó que actualmente están en platicas para realizar una gira por toda Centroamérica y República Dominicana en los próximos meses.

Cuba y Guatemala se complementan en un concierto latino con Jon Secada y Carlos Peña como nunca los imaginaste. Este 17...

Posted by Todoticket on Friday, January 26, 2018

Tags


Lo Último