¿Logró avanzar la representante guatemalteca al siguiente programa de “La Academia”?

Paola Chuc tuvo su primera actuación en el famoso reality show, la cual no fue tan bien recibida por los críticos.

Por Mónica Ávila

La cantante guatemalteca Paola Chuc tuvo su primera participación en “La Academia”. La joven de 21 años interpretó el tema “Tu falta de querer” junto a Dani, ambas no recibieron las mejores críticas por el panel de jueces.

Previo a su actuación, el programa compartió algunas imágenes de la cantante nacional, en donde dieron a conocer un poco de su historia. Paola resaltó que canta desde los nueve años.

“Me inscribí en varios concursos y logré avanzar hasta el final, pero mi vida cambió cuando mi padre falleció”, explicó Paola durante el clip. Asimismo, la joven agregó: “Quiero estar en ‘La Academia’, porque quiero hacer mis sueños realidad”.

Edith Márquez, fue una de las jueces que alabó el talento de la guatemalteca. "Me gustó mucho, Paola. Lo que hiciste fue una canción difícil, es un tema complicado. Me encantó tu voz y tu seguridad, me transmitiste mucho”, dijo la cantante mexicana.

Gran final

Al final del programa, cuatro participantes se despidieron de su sueño. Por fortuna, la cantante guatemalteca logró avanzar al siguiente programa de “La Academia” de TV Azteca.

Karen, Paulina, Sócrates y Horacio fueron los eliminados de la primer noche de la nueva edición del famoso programa que reúne a talento de Guatemala, Honduras y México.

La joven guatemalteca ingresó finalmente a la tan afamada casa, que albergará durante las próximas semanas a los participantes que siguen en la contienda.

Paola Chuc  es una joven de 21 años y es originaria de la zona 4. Además de cantar, también baila, compone y actúa.

También puedes leer: Así fue la primera presentación de la guatemalteca Paola Chuc en “La Academia”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo