Conductora de Fox Sports realiza candente sesión de fotos

Erika Fernández, modelo colombiana y conductora de “Fox Sports”, sigue deleitando a sus seguidores, ahora con una sesión de fotos y un video para “Open”.

Por Publinews

La revista “Open”, que se caracteriza en cada edición por presentar imágenes sensuales de figuras latinoamericanas del espectáculos, ahora fijó sus lentes hacia la colombiana Erika Fernández.

También puedes leer: Jimena Sánchez se gana el corazón de los guatemaltecos con su mensaje

Modelo, activista y presentadora de “Fox Sports”, ya ha llamado antes la atención al aparecer en traje de baño en “Fox Sports”, ya sea por pagar alguna apuesta o en algún sketch cómico.

Con la fiebre del Campeonato de Futbol Mundial de Rusia 2018 todavía contagiada en los fanáticos de ese deporte, conductoras deportivas como Erika llaman aún más la atención.

“Ella sabe perfectamente la responsabilidad de tener un micrófono y una cámara enfrente y trata siempre de regalarle al público un mensaje de fraternidad, unión y humildad”, publica en su sitio web la revista “Open”.

“Ahora que se encuentra bien establecida dentro del medio, esta sexy conductora quiere incursionar en el teatro y su mayor deseo es participar en una comedia”, añade.

Erika es una de las mujeres más sexys de la televisión latinoamericana en la actualidad, ya que tiene atributos de sobra para enloquecer a sus miles de seguidores en las redes sociales, sobre todo en Instagram.

Cabe añadir que Erika acostumbra a colgar fotos de alto calibre, por lo que no debería sorprender lo mucho que se habla de ella en internet y, sobre todo, en las redes sociales.

Activismo

La bella colombiana es fundadora de AmorSinRaza, que vela por la seguridad de los perros.

“Los perritos están constantemente necesitando de ayuda; ya sea alimentos, acondicionamiento y/o cuidados especiales", se lee en el sitio oficial de la fundación.

"Esta sección de causas fue desarrollada con el fin de recibir donaciones de parte de ustedes, la familia AmorSinRaza, y utilizar el dinero recaudado con el fin de mejor las vidas y oportunidades de nuestros amiguitos”, añade.

Las donaciones pueden ser hechas a través de internet o al correo electrónico donaciones@amorsinraza.org.

Nos vemos 👋😈

A post shared by Erika Fernández (@eriferca) on

😈

A post shared by Erika Fernández (@eriferca) on

A post shared by Erika Fernández (@eriferca) on

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo