Espectáculos

“Ant-Man and the Wasp” copa taquillas en EE. UU. y Canadá

El film con Paul Rudd y Evangeline Lilly obtuvo 76 millones de dólares en su primer fin de semana, casi 20 millones de dólares más que la primera "Hombre hormiga" (2015), subrayó Exhibitor Relations.

A pesar del tamaño diminuto de sus héroes, la película “Ant-Man and the Wasp” se estrenó el fin de semana con el poderío típico de Marvel: tuvo los mayores ingresos de taquillas con una captación de 76 millones de dólares en cines de Estados Unidos y Canadá.

El film con Paul Rudd y Evangeline Lilly obtuvo 76 millones de dólares en su primer fin de semana, casi 20 millones de dólares más que la primera "Hombre hormiga" (2015), subrayó Exhibitor Relations.

TRÁILER

Recomendados

Según proyecciones de los estudios difundidas el domingo, la secuela de “Antman” superó con facilidad la recaudación de 57 millones de dólares del estreno de la cinta inicial en 2015 en ambos países. “Ant-Man and the Wasp” que trata sobre el Hombre Hormiga y la Avispa, es la 20ma cinta del Universo Cinematográfico de Marvel y sigue a los dos grandes éxitos de esta legión este año: “Black Panther” y “Avengers: Infinity War”.

Ambas películas que precedieron a “Ant-Man” tuvieron recaudaciones sin precedentes durante sus estrenos de fin de semana.

“Incredibles 2”, de Disney, superó a “Finding Dory” para convertirse en la cinta más taquillera de Pixar sin tomar en cuenta la inflación. Captó 29 millones de dólares en su cuarto fin de semana.

“Jurassic World: Fallen Kingdom” recaudó 28,6 millones de dólares en su tercer fin de semana y superó los 1.000 millones de dólares a nivel mundial.

La película animada de los estudios Pixar, filial de Disney, "Los increíbles 2", quedó en segundo lugar con 29 millones de dólares, para un total de 500 millones en cuatro semanas.

La tercera posición la ocuparon los dinosaurios de "Jurassic World: el reino caído", con 28,5 millones (333 millones en tres semanas).

"The First Purge (12 horas para sobrevivir: El inicio) alcanzó directamente el cuarto lugar en su fin de semana de estreno, con 17 millones de dólares.

"Sicario: El día del soldado", un film estadounidense de acción con Josh Brolin y Benicio Del Toro en el que los cárteles de la droga hacen atravesar la frontera entre México y Estados Unidos a terroristas, obtuvo siete millones de dólares (35 millones en total en dos semanas) y se ubicó quinto en la lista.

"Todas las películas del Top 5 de esta semana han sido secuelas", observó Exhibitor Relations.

La lista de los 10 más taquilleras fue completada por los siguientes filmes-:

  1. 6 – "Uncle Drew" (6,6 millones, cerca de 30 millones en total)
  2. 7 – "Ocean\'s 8" (5,3 millones, 126 millones en total)
  3. 8 – "Tag" (3 millones, 48 millones en total)
  4. 9 – "Won\'t You Be My Neighbor" (2,5 millones, 12 en total)
  5. 10 – "Deadpool 2" (1,6 millones, 314,5 millones en 8 semanas)
Tags

Lo Último


Te recomendamos