Espectáculos

“Ant-Man and the Wasp” explota el lado cómico de Marvel

La productora ejecutiva de Marvel, Victoria Alonso, habló con Publinews Internacional y mencionó que su objetivo no es romper récords en taquillas. "Después de lo que vimos en 'Infinity War' necesitábamos algo diferente, más liviano, más fresco", comentó.

Marvel Studios ha sabido aprovechar a sus superhéroes y tan solo a dos meses del estreno de "Anvengers: Infinity War" está promocionado la nueva cinta de "Ant-Man and the Wasp", película que explota el lado cómico de dicho estudio cinematográfico, además de revelar detalles la cuarta película de Avengers.

En entrevista con Publinews Internacional, la productora ejecutiva de Marvel, Victoria Alonso, explicó que el tiempo de estreno entre una película y otra se definió de acuerdo a cada una de las historias y aseguró que lo que buscan con esta entrega es relajar a los espectadores después de una película tan dramática como lo fue "Infinity War".

Recomendados

Asimismo, comentó que el objetivo principal de las películas de Marvel nunca ha sido romper récords en taquilla sino darle vida a un personaje, por lo que no esperan que todas sus historias sean grandes éxitos.

También recordó que una de las principales diferencias entre DC Comics y Marvel ha sido el humor que manejan, pues los personajes se ríen de ellos mismos.

¿Cómo ha evolucionado Ant-Man de 2015 a esta nueva cinta?

Antes de haber ido a la carcel –que fue lo que le pasó en la primera película– nunca tomó en cuenta a su hija de la manera en que la toma en cuenta ahora y si bien comete otros errores en esta película, en cierto momento pudo haber sido peor y no lo hace porque respeta la relación que tiene con su hija, que es sumamente importante.

También el respeto que le tiene a Hank Pym es muy visible porque sabe que lo puede ayudar.

Hace dos meses vimos el estreno de Infinity War que fue un éxito en taquilla ¿Esperan el Ant-Man también lo sea?

La verdad, no hacemos películas para que sean éxitos en taquilla, las películas las hacemos para hacerles honor y darles vida a los personajes, y ahí les damos una historia y continuidad. La taquilla es como lo mejor que te puede pasar como productor pero no es lo que uno espera.

Si nosotros hiciéramos las cosas por la taquilla las haríamos muy diferente, algo similar a lo que al principio tuvo éxito.

En las últimas películas venimos haciendo un cambio para que los espectadores no se aburran, al fin y al cabo la audiencia nos va decir si lo hicimos bien o si lo hicimos mal, eso lo definen ustedes. Nosotros siempre vamos a hacer lo mejor que con respecto a los personajes y a la historia.

Si quisiéramos romper las taquillas repetiríamos la fórmula de 2015 pero no. Infinity War y Ant-Man and the Wasp son historias completamente diferentes porque en esta última se resalta el valor de la familia y de los amigos.

¿La comedia es uno de los elementos principales en esta película?

El humor es algo que siempre nos ha diferenciado de DC Comics. Me parece que en Marvel nos burlamos de nosotros mismos constantemente, es parte de lo que somos los creadores. Eso se traduce mucho en la película y los personajes.

Después de lo que vimos en "Infinity War" necesitábamos algo diferente, más liviano, más fresco y que no tuviera tanto dolor o drama. Es algo que va a preparar a la gente para lo que viene el próximo año.

¿Cómo se siente al ser una de las mujeres más importantes de Marvel?

Me siento con una gran responsabilidad de hacer las cosas bien y ser constante en ello. En momentos me siento bastante sola, así que espero no ser la única, quiero ser la primera de muchas.

Quiero que el resto del mundo vea que si esto le puede pasar a alguien como yo también les puede pasar a los demás.

Texto: Patricia Carranza/Publinews Internacional

Tags

Lo Último


Te recomendamos