Modelos de Victoria’s Secret apoyan a la selección de Rusia en topless

Irina Shayk, Natalia Vodianova y Natashia Poly sorprendieron a sus seguidores con la sugerente forma en la que se quitaron el sostén para apoyar a los futbolistas rusos.

Por Mónica Ávila

Hace unas horas, las modelos de la marca Victoria’s Secret dejaron con la boca abierta a sus millones de seguidores al publicar una fotografía en apoyo a la selección de Rusia.

Fueron Irina Shayk, Natalia Vodianova y Natashia Poly quienes compartieron al mismo tiempo una fotografía en Instagram, en donde se dejan ver posando de una forma muy sensual, quitándose el sostén y cubriéndose con una banda que dice “2018 FIFA World Cup Russia”.

La modelo Vodianova nombró a la imagen como el “Team Russia”. Las imágenes de las tres mujeres recibieron cientos de comentarios y se llenaron de likes inmediatamente.

Esta es la primera vez que se puede ver a Irina Shayk apoyando a la selección rusa que busca obtener su pase a las semifinales de la Copa Mundial de la FIFA. Los rusos se enfrentarán a los croatas en el estadio Sochi, en Rusia.

@tropicofc @angelcandices 💙👙

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

“Esta noche es la de Rusia. No puedo con tanto”, publicó por su parte Natasha Poly de 32 años, quien es originaria de Perm, Rusia.

Irina es una famosa modelo y madre de un hijo. Actualmente es pareja sentimental del actor de 43 años Bradley Cooper.

Natasha Poly también es una afamada modelo rusa de 32 años que ha participado en importantes campañas de moda.

Por último, Natalia Vodiánova es una supermodelo y actriz ocasional rusa. También es conocida como "Supernova", pues pasó de tener una infancia sumida en la pobreza a una vida de riqueza en las pasarelas.

Otros ángeles de Victoria’s Secret que se han unido a la fiebre mundialista han sido las brasileñas Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Gisele Büdchen e Izabel Goulart.

También puedes leer: Modelos de Victoria’s Secret celebran con sexys atuendos la victoria de Brasil ante México

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo