Modelos de Victoria’s Secret celebran con sexys atuendos la victoria de Brasil ante México

Adriana Lima, Gisele Büdchen, Izabel Goulart y Alessandra Ambrosio festejaron el pase de los brasileños a los cuartos de final en el Mundial de Rusia 2018.

Por Mónica Ávila

La fiebre mundialista sigue contagiando a todo el mundo. En esta ocasión fue el turno de varias de las modelos que forman parte de la marca Victoria’s Secret, quienes apoyaron a la selección de Brasil por medio de sus cuentas de Instagram.

La selección de Brasil logró obtener su pase a los cuartos de final del Mundial, luego de derrotar a los mexicanos con dos anotaciones, la primera de Neymar en el minuto 51 y de Roberto Firmino en el 88.

La primera en celebrar el triunfo fue Adriana Lima, quien por medio de una serie de historias en su Instagram manifestó su emoción.

Otro ángel que se unió a la celebración fue la novia del portero suplente de la selección de Alemania, Izabel Goulart, quien con un sexy bikini y una bandera de Brasil, demostró su apoyo a los de la “Canarihna”.

Alessandra Ambrosio también alentó a la selección de Neymar. La modelo de 37 años ha apoyado a la verdeamarela desde su debut en el Mundial de Rusia. En una de sus últimas publicaciones la modelo luce un diminuto bikini de los colores de la selección de Brasil.

También te puede interesar: Con diminuto bikini, Alessandra Ambrosio demuestra su sexy apoyo a la selección de Brasil

Para cerrar con broche de oro, tenemos a otra ángel de Victoria’s Secret. Hablamos de Gisele Bündchen quien decidió ponerse la camisola de Brasil.

Vamos Brasil-sil-sil!!!👊🏻🇧🇷💚💛

A post shared by Gisele Bündchen (@gisele) on

La selección de Brasil disputará su próximo partido el 6 de julio a partir del mediodía en el estadio Kazán.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo