Espectáculos

El emotivo mensaje de Ricardo Arjona para los uruguayos tras su eliminación del Mundial

Al parecer, la selección charrúa era una de las favoritas del cantante guatemalteco en el Mundial de Rusia.

La fiebre del Mundial ha contagiado a todo el mundo, tal es el caso del cantante guatemalteco Ricardo Arjona, quien se unió a los aficionados que lamentaron la eliminación de la selección uruguaya del evento futbolístico.

Los charrúas no lograron el tan ansiado pase a las semifinales de la Copa Mundial de la FIFA 2018, luego de caer ante los franceses con un marcador final de 2-0. Los protagonistas de los goles fueron Raphaël Varane al minuto 40 y Antonie Griezmann al 61.

Recomendados

Por medio de su cuenta de Twitter, el intérprete de canciones como “Historias de taxi”, “Mi novia se está poniendo vieja” y “Señora de las cuatro décadas” envió un mensaje a los futbolistas uruguayos.

“Uruguay, Uruguay. Sudor, garra, talento y amor propio. El resultado es lo de menos”, dice el mensaje del cantautor que ha recibido decenas de respuestas por parte de sus seguidores.

Esta es la segunda publicación que hace el cantante referente al Mundial, lo que deja entrever que la selección de Uruguay era una de sus favoritas.

En un primer post, hecho el 21 de junio, Arjona publicó un video con el siguiente mensaje: "Que el mar lave los males y el Mundial mientras tanto nos hago olvidarlos”.

Recientemente, Arjona publicó un video con un fuerte mensaje, varios fans entendieron el significado; sin embargo, las seguidoras se dedicaron a admirar su atlética figura y llenarlo de elogios.

“Son más peligrosos los que tienen pies. Y si usan corbata, más peligrosos aún”, dice el mensaje del cantante nacional, quien esta próximo a concluir con las presentaciones de su gira “Circo Soledad”.

También puedes leer: El indirecto mensaje de Ricardo Arjona mientras nadaba entre cuatro tiburones

Tags

Lo Último


Te recomendamos