¿Quién es la sexy novia de Neymar?

Bruna Marquezine llegó a Rusia para apoyar al criticado jugador de la selección de Brasil.

Por Mónica Ávila

Brasil se jugará su pase hoy a las semifinales del Mundial de Rusia al enfrentarse a los belgas a partir del mediodía. Neymar es una de las estrellas de la selección brasileña, y por ello, su novia ha acaparado la atención de muchos.

Hablamos de la modelo y actriz Bruna Marquezine, quien recientemente viajó a Rusia para apoyar a su pareja en uno de los partidos decisivos en la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Marquezine ha acaparado la atención no solo por ser la pareja del polémico jugador, sino que también por la belleza y sensualidad que derrocha a través de sus redes sociales. La joven fue vista en uno de los estadios en Rusia acompañada de la hermana del jugador brasileño, Rafaella Santos.

La joven de 22 años ha formado parte de importantes proyectos televisivos, en los que resaltan telenovelas como “Araguaia”, “Deseo prohibido” y “Catarina Villa Real, Princesa de Artena”.

La joven nació el 4 de agosto de 1995 en Duque de Caxias, Brasil. Actualmente, cuenta con más de 29 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Sus fotografías son elogiadas por sus seguidores.

Marquezine comparte sus mensajes de aliento para Neymar por medio de las historias de Instagram.

BREATHE. by @brucamoreira

A post shared by Bruna Marquezine ♡ (@brumarquezine) on

Otro que viajó para apoyar a Neymar fue su pequeño hijo Davi Lucca da Silva Santos. Por medio de las redes sociales han circulado varias fotografías en donde se ve al niño compartiendo con su papá durante los entrenamientos de la verdeamarelha.

El delantero jugó con su pequeño de seis años tras la práctica, intercambió cariños y juntos acapararon la atención de la prensa, quienes captaron los mejores momentos.

También te puede interesar: Neymar es uno de los futbolistas más odiados de la Copa del Mundo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo