Deportes

Neymar es uno de los futbolistas más odiados de la Copa del Mundo

Publinews Internacional investigó qué piensan los aficionados de todo el mundo que asisten al torneo en Rusia sobre el estilo de juego del brasileño, autor de muchos memes.

El delantero del París Saint-Germain se ha convertido en una víctima de los trolls de Internet después de haber realizado numerosas simulaciones durante los encuentros de la selección brasileña. La mayoría de los memes creados sobre el futbolista de 26 años de edad muestran el momento en que el jugador mexicano Miguel Layun pisó el tobillo de Neymar. La dramática reacción exagerada de Neymar provocó críticas a los amantes del fútbol.

"Es un gran delantero y jugador. Creo que merece ser nombrado el mejor jugador de la Copa Mundial de este año", dijo Thiago Pessôa, un ingeniero brasileño de 27 años, a Metro. "Pero realmente no me gusta su estilo de juego. Creo que debería ser castigado cada vez que exagera demasiado", añadió.

Inmediatamente después de que Neymar rodara por el suelo, las redes sociales ardieron con los intentos de los delanteros de sacar faltas y tarjetas varias veces durante el torneo. Según los aficionados que vinieron a Rusia, el posiblemente "mejor actor del mundo" merece el premio de la Academia por su actuación.

"Se merece un Oscar, no la Bota de Oro", comentó Nikola Walterz, un hincha de 28 años de Johannesburgo, Sudáfrica. "Es el jugador que más odio de los que participan en el Mundial de este año".

Aunque resultó que Neymar no es el único jugador que los aficionados odian. En la lista también están Gary Cahill, centrocampista del Chelsea y de la selección inglesa, y Luis Suárez, delantero del Barcelona español y de la selección uruguaya.

Recomendados

"Neymar es a quien odio por llorar. Es un gran jugador, pero no es bueno que los jóvenes y los niños vean a una persona tan débil en el fútbol. Es un deporte fuerte, no para payasos como Neymar", concluyó Juan Guillermo, el estudiante colombiano de 29 años. "Pero también me disgusta el juego de Gary Cahill, el centrocampista de Inglaterra. Es demasiado provocativo. Luis Suárez de Uruguay tiene el mismo estilo de juego que Neymar, a mí tampoco me gusta".

"No me gustan Neymar y Suárez. El primero por actuar, y el segundo porque muerde a la gente".
Ryan Coming, fan de 29 años de Sudáfrica

ENTREVISTA

Samuel Aguiar,
profesor de 55 años de Brasil

¿Quién es el jugador que más le desagrada?
– En la Copa Mundial de este año es, por desgracia, Neymar. No me gusta mucho su actuación.

¿Por qué?
– Porque se está tirando demasiado. Eso es lo único que no me gusta de él. Todo lo demás es genial, está jugando muy bien.

¿Por qué cree que está jugando así?
– Tienes que preguntarle a él. Pero creo que no está realmente interesado en la Copa Mundial. Neymar juega en el París Saint-Germain, y con la selección brasileña no gana mucho dinero. Eso lo aburre.

Entonces, ¿no crees que es un mal jugador?
– No, no, no. No es un mal jugador, pero no está cumpliendo con su deber. La gente en Brasil espera mucho más de él.

VOX-POP:

¿Qué es lo primero que te viene a la mente cuando oyes el nombre de Neymar?

 

 

 

 

 

 

"Está 'volando' mucho. Y cae tan fácil". Patrik Nils, el empleado de 23 años de la aerolínea sueca.

 

 

 

 

 

 

 

 

"Artista profesional. Es un jugador muy apasionado y me gusta su estilo de juego. Pero no creo que lleve a Brasil a la victoria. Hay demasiada presión sobre él."
Petri Nyberg, Fan de 35 años de Finlandia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

" Zambullida, Oscar. ¡Se da vueltas! Eso es lo primero que pienso cuando oigo su nombre".
Ryan Coming, el gerente de marketing de 29 años de Sudáfrica

Tags

Lo Último


Te recomendamos