Atala Sarmiento si pensaba trabajar en Televisa pero por una razón dijo que no

La conductora reveló que recibió una invitación de ellos para regresar a la pantalla chica, algo que no será posible por una fuerte razón.

Por Luisa María Godínez

Hace unos días se reveló que Atala Sarmiento no estaría en Televisa debido a que pedía un sueldo muy elevado, esto fue confirmado por la productora Carmen Armendáriz.

La presentadora decidió romper el silencio y contar su versión de las cosas. En entrevista con Javier Poza habló sobre la propuesta que recibió de parte para trabajar con ellos.

Ella dijo que Carmen le habló para ser parte del programa "Intrusos", la nueva propuesta de espectáculos de Televisa que se estrenará el próximo lunes.

Tal como se había dicho, la propuesta no se concretó debido a cuestiones económicas, según explicó ella misma:

"Hablé con los ejecutivos y a lo mejor a Carmen le dijeron que yo pedí (cierta) cantidad, pero tengo que decir que el hecho de que Carmen diga que sea alta es relativo, a lo mejor es una cantidad alta considerando el presupuesto para ese proyecto (…) A lo mejor a Carmen ese ejecutivo no le contó que ellos me ofrecieron algo muy bajo. Yo le dije a este personaje que me parecía muy bajo, entonces, me dijo ‘Pues es lo que hay, tú, ¿cuánto quisieras ganar?’, yo le dije una cantidad y él me dijo ‘Bueno, lo vamos a considerar y hablamos’".

Asimismo, fue tajante al decir que su experiencia lo vale.

"Tengo muchas horas de vuelo en la televisión y tengo el talento suficiente como para saber que valgo una cantidad, como lo vale todo el mundo en su trabajo (…) Me parece muy sucio que se manejen cifras en un país donde los índices de seguridad están por los suelos. Es muy feo que se me esté cuestionando cuánto ganaba, cuánto quiero ganar, con cifras ridículas, con números que no sé de dónde se sacan. Yo no soy una funcionaria pública, no tengo porque estarle entregando cuentas a nadie. No sé por qué se me pone bajo esa lupa en los medios y en las redes".

Espera lo mejor

La bella rubia indicó que al salir de Azteca se enfrentó a la posibilidad de hacer otras cosas, y que en verdad deseaba hacerlo.

"Lo primero que tengo que decir es que a Carmen le estoy súper agradecida, si algo me entusiasmaba y me ilusionaba de formar parte de ese proyecto era precisamente trabajar con Carmen, de hecho, esa fue la parte que me empujó a decirle que sí".

 

Atala dijo que esperará un buen proyecto, y negó que exista alguna posibilidad de regresar a TV Azteca

Añadió que quiere trabajar en un programa de espectáculos pero en un formato diferente a “Ventaneando”, al que calificó como “el mejor programa” y a Pati Chapoy como “una gran maestra”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo