Espectáculos

Nicolas Cage se une a la lista de Spider-Man

Se han filtrado detalles de la post-producción de “Spider-Man: Un Nuevo Universo”, en el que aparecerán varias versiones del Hombre Araña.

Nicolas Cage vuelve a unir su carrera a la de los superhéroes. El actor que ya interpretó al "Ghost Rider" en la pantalla grande y ahora será parte de "Spiderman: Into The Spider-Verse", el filme de animación producido por Phil Lord y Christopher Miller (de La Lego Película) .

Nicolas será uno de los tantos hombres araña que aparecerán en la animación, y dará su voz para el personaje Spider-Man Noir. La producción llegará a los cines de Estados Unidos el 14 de diciembre y al resto de países será el 21 de diciembre, de la mano de Sony Pictures. La información fue filtrada por el medio Discussing Film.

Recomendados

También te puede interesar:

La “Edna Moda” de la vida real cuenta cómo creó el traje de Ant-Man

En este largometraje animado se juntarán varias versiones de Spider-Man en un mismo universo y compartirán sus experiencias como héroes. La película está dirigida por Bob Persichetti y Peter Ramsey, y narrará la historia de Mike Morales , un niño afroamericano que recién descubre sus poderes. La versión estará ambientada en la década de 1930, durante la Gran Depresión.

Otro superhéroe más para la lista de Nicolas Cage, que también será la voz de "Superman" en otra película de animación, "Teen Titans Go!", de Warner Bros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos