Espectáculos

“The Incredibles 2” muestra la importancia de ser un buen padre

El director Brad Bird y el productor Jonh Walker le mencionaron a Publinews Internacional que tuvieron miedo de no cumplir con las expectativas de una secuela tan esperada por el público de todo el mundo.

Con nuevos personajes, una trama que exalta la importancia de ser un buen padre y la igualdad entre hombres y mujeres llega el jueves 14 de junio "The Incredibles 2" creada por Disney y Pixar y que, sin duda, corresponde a una de las secuelas más esperadas desde hace más de una década.

Tuvieron que pasar 14 años para ver de nueva cuenta a Elastigirl, Mr. Increíble, Jack-Jack, Violeta, Dash, Frozono, Edna Moda, entre otros, quienes ahora se enfrentarán a nuevas aventuras con villanos más poderosos.

Recomendados

Por esta razón, el director de la cinta Brad Bird y el productor Jonh Walker confesaron en entrevista con Publinews Internacional que para ellos fue un reto poder ver finalizada esta nueva película, pues tuvieron miedo de no reflejar la idea principal de la historia y de no llenar las expectativas del público.

Asimismo, comentaron que el objetivo principal de la historia es pasar un buen rato y mostrar que ser un buen padre te convierte en un superhéroe.

También destacaron que tuvieron que quitar diversas escenas porque no “encajaban” con la trama pero al mismo tiempo agregaron personajes que le dan más diversión a la cinta.

¿Cuáles fueron los principales retos de hacer esta película?

Brad: El simple hecho de que es la secuela de una de las películas más exitosas de Dinsey y Pixar ya es todo un reto. Así que nos preguntamos cómo podíamos hacer una película familiar y al mismo tiempo sorprendente y divertida, eso fue uno de los grandes desafíos.

¿Tuvieron miedo de que en esta nueva entrega distorsionara la historia?

John: Al principio todos tenemos miedo pero al final la única emoción que tienes es de satisfacción.

Hablo en general porque no importa si la película tiene un presupuesto de 200 millones de dólares o 150 o menos, es más que eso porque es muy difícil contar historias que tengan sentido y que, además, el público se sienta atraído.

¿Por qué el personaje de Elastigirl cobra mayor relevancia?

Brad: Me parece que las mujeres pueden hacer cosas supremas y sorprendentes en el mundo pero al mismo tiempo estamos diciendo que los hombres pueden ser buenos padres y dedicarse a la crianza de los hijos y por supuesto que eso no es fácil,  representa una gran disciplina para un superhéroe como Mr. Increíble.

¿Cuál es el mensaje principal de la película?

Brad:  El principal mensaje es pasar un buen momento, que la gente vaya al cine y disfruten de la película, hay acción, comedia y suspenso.

Pero si debo elegir algo del mensaje de la historia sería que ser padre es un acto heroico porque es mucho trabajo y es muy importante ser buenos padres porque así pedes construir un mundo mejor, si hubiera más buenos padres habría gente más feliz ¡Seamos buenos padres!

Texto: Patricia Carranza / Publinews Internacional

Tags

Lo Último


Te recomendamos