Espectáculos

El "Chicharito" Hernández coquetea con Yuya y este mensaje lo confirma

Pese a que la selección de México fue eliminada del Mundial Rusia 2018, el futbolista no pierde tiempo y le dejó un mensaje vía Instagram a la famosa YouTuber.

Javier "Chicharito" Hernández ha sido tendencia en las últimas horas por un supuesto coqueteo con la YouTuber mexicana, Yuya.

Todo fue por un comentario que el seleccionado mexicano le dejó en una de sus fotografías publicadas en su cuenta de Instagram.

“El día en que me quede atorada en un elevador en Rusia”, es el texto que acompaña a la postal de Yuya, a la cual él respondió con emojis.

Dicho comentario no tardó en despertar una ola de rumores entre los usuarios, quienes afirman que se trata de un coqueteo por parte del futbolista del West Ham.

Recomendados

Días atrás publicó una historia en Instagram en donde anunció que se encontraba soltero, mensaje con el que confirmó la ruptura con la actriz española, Andrea Duro.

Adiós a Rusia

El sueño de llegar al quinto partido en una Copa del Mundo, el cual se le niega a México desde cuando fue sede en 1986, se volvió a esfumar esta vez en manos de Brasil.

Sin brillar tanto, los suramericanos fueron contundentes a la hora de aprovechar los errores defensivos de los mexicanos y con esto selló su pase a los cuartos de final, ante una gran actuación de Neymar, quien aportó un gol y una asistencia.

Este fue el séptimo intento fallido para los mexicanos de pasar de la serie de los octavos de final, luego de fracasar en Estados Unidos 1994, Francia 1998, Corea y Japón 2002, Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y en esta edición de Rusia 2018.

Mientras que Brasil selló por séptima ocasión consecutiva su pase a los cuartos de final en una Copa del Mundo desde Estados Unidos 1994, algo jamás logrado por otra selección

Tags

Lo Último


Te recomendamos