Espectáculos

Yuya muestra sus atributos en una sexy foto, rompe récord y fans resaltan imperfecciones

La famosa youtuber lució su espectacular figura en traje de baño, con su derriére en primer plano, logrando más de un millón de likes, pero las críticas no podían faltar.

La fama de Yuya ha traspasado Youtube, pues ahora acapara la atención en Instagram, donde cuenta ya con 11.4 millones de seguidores.

Sus divertidas publicaciones sobre estilo de vida y belleza son un éxito; sin embargo, en esta ocasión fue una foto presumiendo su figura en traje de baño la ha llevado a ganar miles de elogios.

En la imagen, la celebridad presume su sexy trasero, rompiendo récord y logrando tener más de un millón de likes.

Recomendados

"Color de sol. ", escribió.  

Sin duda está aprovechando las vacaciones de verano y disfruta unos días en la Riviera Maya.

Las críticas y sospechas

Para sorpresa de muchos de sus seguidores, el tamaño de su derriére luce mucho más grande que hace unos meses, cuando compartió una foto similar y la hizo ganar elogios y comentarios de admiración por lucir sin complejos sus estrías.

  1. “Que nos diga con qué doctor se operó”
  2. “¿Pero de dónde salieron esas pomps?”
  3. “¿Se opero el trasero?”
  4. “¿De donde saca pompi? si está bien plana, vivo en Cuernavaca y la he visto varias veces en la ciudad y nada que ver con esta foto, parece tabla… pero de surf”

No podían faltar los que se dedicaron a resaltar sus evidentes imperfecciones, aunque algunos no dejaron de halagar sus atributos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos