Hacen llorar a Galilea Montijo y el video ya circula en las redes

La presentadora del programa Hoy de nuevo es blanco de comentarios en las redes sociales, esta vez sus lágrimas conmovieron a unos y enojaron a otros.

Por Luisa María Godínez

Galilea Montijo se ha convertido en el centro de atención en los últimos días tras una predicción de Mhoni Vidente en la que afirmó que ella dejará el programa Hoy.

La guapa conductora compartió un video en donde muestra que el ejercitarse no es nada fácil que hasta la dejan llorando.

"Si, si estoy llorando 😩 así me deja @eltonawellness después de entrenar #teodiocuandoentreno#teadorocuandoentroenmisvestidos 💪🏼", escribió Galilea.

 

En la publicación de Instagram se le puede ver llorando desconsoladamente, lo cual alertó a sus seguidores, quienes le escribieron mensajes de apoyo.

  • "Pobre mi Gali, pero todo tiene su recompensa 😉 eres una guerrera x eso te admiro 💪💪❤😘".
  • "Tona para qué la haces llorar"
  • "Qué bueno que te pase eso, después de que has provocado al despido de tus compañeros"
  • "Eres una falsa"

Lo que provocó el llanto fue el ejercicio físico que realiza para mantener su figura, pues al parecer su entrenador personal, Rafael Tonatiuh Arriaga, quien es un reconocido celebrity workout, le puso una rutina más compleja.

#Dejenla #lookdehoy @latingal_boutique 😍

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

La quieren fuera de México

Ella provocó el enojo de varios usuarios por una supuesta amenaza que hizo en caso de que Andrés Manuel López Obrador ganara la presidencia de México.

Varios mensajes publicados en Twitter e Instagram acusan a la jalisciense de haber prometido que dejaría el país en caso de que ganara AMLO.

Este domingo el político tabasqueño arrasó en los comicios; debido a esa victoria la gente ya le está exigiendo que cumpla.

  • "¿Ya te vas?"
  • "Gali dijo que se iría de México si ganaba López Obrador, estamos esperando"
  • "¿Pa’ cuándo?".
  • "Quiero pensar que ya estás haciendo tus maletas para largarte de México"

Ante la ola de comentarios que le exigen dejar el país, la también modelo se manifestó negando que alguna vez haya dicho algo semejante.

También retó a quienes lo aseguran a probarlo, de hecho ofreció $100 mil pesos (casi $5 mil dólares) al que lo demuestre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo