Espectáculos

David Bisbal se casa en secreto y estas son las primeras imágenes

La boda del cantante y Rosanna Zanetti sorprendió a muchos. La pareja pronunció el "sí, quiero" en una pequeña localidad de la provincia de Segovia acompañados solo por sus familiares más cercanos.

David Bisbal dejó la soltería y se ha casado en secreto, como él mismo anunció en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

El cantante ha dado el sí quiero ante la modelo venezolana Rosanna Zanetti.

"Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros", publicó.

Recomendados

¡Todos los detalles!

El enlace se celebró en la más estricta intimidad, ambos pudieron guardar los detalles de la ceremonia, celebrada en Ayllón un pueblecito de Segovia a 70 kilómetros de Madrid.

Frente a 40 invitados, todos ellos pertenecientes a al círculo más íntimo de él y también de Rosanna, cuya madre y hermano lograron abandonar Venezuela para instalarse en en la capital española esta primavera.

Tampoco faltó al enlace Ella, la hija del almeriense, fruto de la relación que tuvo con Elena Tablada.

Los nuevo esposos emprendan su luna de miel el próximo mes de agosto. El cantante termina su gira de conciertos en la localidad tarraconense de Cambrils este miércoles y está previsto que su hija pase todo agosto entero con Elena.

El vestido es de Pronovias, un diseño firmado por Hervé Moreau, director artístico de la marca, de corte sirena y escote corazón realizado en crepé que realza la figura de la novia.

"Confeccionado en el taller de la Maison y al que se le han dedicado más de 100 horas de trabajo, se completa con una impresionante cola de tres metros de largo acabada con una línea de delicados botones", cuentan desde la firma.

Tags


Lo Último