Otro famoso actor de Televisa está delicado de salud por un tumor cerebral

El primer actor Raymundo Capetillo se encuentra convaleciente tras la cirugía a la que fue sometido hace unos días debido al tumor.

Por Luisa María Godínez

Uno de los actores reconocidos de Televisa, Raymundo Capetillo, se encuentra muy delicado de salud. Se trata de un primer actor que por años ha brillado en las telenovelas de ese estudio.

Al parecer las malas noticias no paran en el mundo de espectáculos mexicano, después de que se anunciara que el actor Alexis Ayala sufrió un infarto y que ingresó a terapia intensiva, una figura más se encuentra grave.

El mexicano de 72 años está viviendo angustiantes momentos, ya que le realizaron una craneotomía para extirparle un tumor en el cerebro.

Actor Raymundo Capetillo Actor Raymundo Capetillo / Foto: Twitter

Esto se sabe

En una entrevista, Roberta, una sobrina del artista, indicó que la operación fue muy delicada y que se encuentran en horas críticas para conocer el estado real de salud.

El histrión de la época de oro de las novelas en México está convaleciente y según su familia podría perder la vista o ser diagnosticado con cáncer.

"Ahorita estamos en horas críticas, de mucha angustia; mi tío sabía que con su operación podía tener complicaciones, como problemas severos con la vista; su cirugía fue algo muy delicado, pero gracias a Dios vamos paso a pasito, solo hay que esperar", expresó la joven.

Raymundo Capetillo Raymundo Capetillo / Foto: TV Notas

¿Dónde lo has visto?

Capetillo desde hace algunos años está alejado de la pantalla chica. Participó en producciones como:

  • Mi destino eres tú
  • Soñadoras
  • El Manantial
  • Rosa Salvaje, la cual protagonizó Verónica Castro
  • Cadenas de Amargura
  • Mujeres Engañadas
  • Marisol

Hace como seis años le dio una parálisis facial que le dañó parte del nervio del cerebro.

En un principio los doctores le decían que podía ser por un tumor, y en los últimos estudios que le hicieron, confirmaron que algo le estaba creciendo, entonces le dieron la orden para que se operara inmediatamente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo