Espectáculos

Las esposas de los jugadores de la selección de Inglaterra que derrochan sensualidad en Rusia

Las parejas de los futbolistas ingleses han llegado a los estadios de Rusia, en donde han robado suspiros con su belleza.

Megan Davidson, Becky Vardy, Charlotte Trippier y Fern Hawkins son algunas de las esposas de los jugadores de la selección de Inglaterra que llegaron a Rusia para alentar a sus parejas.

Desde los graderíos, las esposas y prometidas de los futbolistas han apoyado a los jugadores ingleses durante las actuaciones que han tenido en la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Recomendados

En una reciente fotografía, las hermosas mujeres aparecen posando con la playera de la selección de Inglaterra, que se enfrenta este martes a Colombia para buscar su pase a los cuartos de final.

Algunas de ellas han compartido sus aventuras por medio de sus redes sociales, como Megan Davison, la pareja actual del portero Jordan Pickford.

Becky Vardy es esposa de Jamie Vardy. La pareja del futbolista ha acaparado las miradas en el palco de los estadios, en donde es acompañada por sus hijos.

La mujer del futbolista confirmó recientemente que a pesar de que el sexo no está prohibido entre los seleccionados ingleses, ella y su pareja han optado por abstenerse.

La esposa del defensa de Inglaterra, Fern Hawkins, ha lucido espectacular durante su estadía en Rusia.

El lateral derecho de Inglaterra, Kieran Tripper, también cuenta con el apoyo de su esposa, la modelo Charlotte Trippier.

Algunas de las esposas de los futbolistas de la selección de Colombia también han hecho presencia en Rusia para apoyar a los futbolistas. Tal es el caso de Karin Jiménez, Lorelei Tarón, Ángela María Bolívar y Jesy Sterling.

También puedes leer: Karin Jiménez, la sexy esposa del jugador Santiago Arias de la selección de Colombia

Tags

Lo Último


Te recomendamos