Espectáculos

Karin Jiménez, la sexy esposa del jugador Santiago Arias de la selección de Colombia

La pareja del famoso jugador colombiano derrocha constantemente sensualidad en sus redes sociales.

Recientemente, la modelo Karin Jiménez y el futbolista Santiago Arias celebraron su quinto aniversario. La pareja compartió una tierna fotografía en sus redes sociales para festejar la fecha.

Que sean muchos años más. Los príncipes azules sí existen. Ojo, sin tener la vida perfecta, pero tratándola de hacer. Somos reales y han sido cinco años llenos de subidas y bajadas”, es parte del mensaje que publicó Karin junto con la fotografía que recibió miles de likes y comentarios.

Recomendados

La esposa del defensa de la selección cafetera demuestra constantemente el amor que le tiene a su pareja, con quien tiene un hijo, Thiago.

No cabe duda que Jiménez es una de las esposas de los jugadores colombianos que más ha sobresalido durante el Mundial. La mujer de 27 años derrocha sensualidad constantemente en sus redes sociales.

En las imágenes que ha publicado Karin se puede apreciar el cuerpazo que posee, el cual es halagado constantemente por los más de 500 mil seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.

La pareja de Arias llegó a Rusia hace unas semanas para alentar a su pareja desde el graderío, donde ha robado suspiros por parte de los asistentes que han elogiado su belleza.

Recientemente, Karin se convirtió en la portada de la revista “Don Juan”, en donde aparece posando de una forma muy sexy.

La selección de Colombia busca hoy su pase a los octavos de final en el Mundial de Rusia, esto cuando se enfrente a partir del mediodía a Inglaterra, en el estadio Spartak, en Moscú.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos