Espectáculos

Revelan a quiénes iban dirigidas las fotos íntimas de la presentadora Patty López

¡No vas a creerlo! Una amiga de la conductora de Azteca Deportes reveló los encuentros íntimos que su amiga tuvo con algunos famosos, a quienes les quería enviar las candentes fotos.

Se ha vuelto costumbre la invasión a la privacidad de algunos famosos, hace unos días la víctima fue Patty López de la Cerda.

La conductora de Azteca Deportes fue el blanco de un hacker cibernético, quien difundió varias imágenes intimas.

Todo apuntaba a que había sido un compañero quien tuvo acceso a las candentes fotos de la mujer en unas posiciones muy subidas de tono.

Recomendados

Ahora sale a la luz a quiénes al parecer iban dirigidas. Una amiga de la presentadora reveló algunos detalles que la misma Patty le contó.

¿Para ellos iba el "pack"?

La entrevistada dio a conocer que una de las debilidades de la joven de 31 años de edad son los futbolistas, por lo que no perdía la ocasión para lograr salir con alguno de ellos.

Ella no dudó en confesar los encuentros de la comentarista deportiva con Andrés Guardado y Rafa Márquez.

"Tuve la oportunidad de conocerla desde hace aproximadamente más de cinco años, en los cuales vivimos etapas muy padres. A ella siempre le llamó la atención ser conductora, tiene muchas debilidades, claro, como todos, por muchas cosas, pero la más marcada es por los futbolistas", expresó la fuente.

Ser conductora del programa de Azteca la ha llevado a viajar por varios lugares, y según la fuente ella ha sabido disfrutarlo.

"Sin duda alguna, pero la verdad es que más que trabajo, ha aprovechado esos viajes para sacarles provecho".

"Es una chava muy vanidosa; la verdad sí se friega todo el tiempo en el gym, pero también se ha hecho uno que otro arreglito".

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos